Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

php diferencia con webmaster y novato.

Estas en el tema de php diferencia con webmaster y novato. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Diferencia entre un crack webmaster y .... Hola una pregunta . Quiero saber cual es la diferencia entre un crack programando webs... Y uno que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 15:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
php diferencia con webmaster y novato.

Diferencia entre un crack webmaster y ....

Hola una pregunta . Quiero saber cual es la diferencia entre un crack programando webs... Y uno que puede llegar a realizar la misma tarea ... Pero viendo ayudas de otro codigo...

Por ejemplo . El crack te hace la web. Sabiendo codigi por codigo. Conoce todo. Html. Css. Php.mysql .ajax.jquery... Realiza una web en 2 semanas....

El progrmador novato . realiza la misma pagina . Pero en 4 semanas.. No sabe los codigos de memoria. Conoce el funcionamiento de cada uno . Sabe sus 'limitaciones'.... De cada lenguaje...


¿como queda esto. El programador novato es una mentira. ?¿Con experiencia mejora?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 17:38
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: php diferencia con webmaster y novato.

cualquier cosa que hagas a menudo la vas a mejorar con el tiempo si es que así lo deseas, la diferencia entre un novato haciendo webs y un crack son en realidad 2:

tiempo y ganas de mejorar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: php diferencia con webmaster y novato.

Son muchas preguntas en una y todo es variable, además una cosa es programador otra desarrollador, podés especializarte en algún lenguaje o dos y hacer rutinas "de memoria" si tu trabajo es siempre el mismo, pero todo es relativo, si sacás a un senior de su contexto de comodidad también estará "perdido", no creas que un senior no googlea buscando soluciones, lo hará menos que otros y de manera más eficiente pero igual lo hará.

De hecho mucho de este trabajo (programación y desarrollo) va en buscar y asesorarse, con más razón si estás por ejemplo desarrollando software de punta, los lenguajes cambian, los estándares, las herramientas y las necesidades también, constantemente hay que adaptarse y reinventarse, por lo tanto no se termina de aprender algo en su totalidad, se aprende la estructura principal y se complementa con lo nuevo. Lo que más se valora es por todo esto la experiencia del trabajador, nadie nace senior, todos nacemos novatos.

Este es un artículo interesante que encontré hace tiempo para evaluarme a mi mismo, seguramente a más de uno le servirá, "cataloga" los tipos de programador según la experiencia, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 19:34
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: php diferencia con webmaster y novato.

y de hecho yo siemrpe ando buscando en google, soy un novatazo siempre ando aprendiendo algo, lo que sea, siempre seré novato.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 20:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: php diferencia con webmaster y novato.

Pues todos empezamos como novatos algún día, todo depende de la pasión y dedicación que se tenga por este estilo de vida.... personalmente yo soy contador, algún día se me dio la oportunidad en la empresa y empece como todo un novato aprendiendo en foros y blogs, a la fecha llevo mas de 5 años como Desarrollador WEB y cada día aprendo cosas nuevas, por muy cerebrito que seas jamas se podrá llegar a conocer todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 23:10
Avatar de CapFarrl  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: php diferencia con webmaster y novato.

Yo tengo menos de 1 año como webMaster, y pues si algunas cosas se me complican, me pongo a leer y lo soluciono y cuando me bloqueo, porque toda persona se pierde aveces, bueno cuando me pasa algo asi, pues salgo a caminar y/o tomar cafe y pues!! ZAS llego la idea otra vez eso me sirve mucho, aparte si tu quieres mejorar lo puedes hacer no uses codigo que ya esta como un tutorial, no copies y pegues el codigo hazlo tu, bueno eso hago yo pero en fin.

salu2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 09:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: php diferencia con webmaster y novato.

estar seguro de lo que haces es siempre una buena manera de evitar encontrarte con sorpresas desagradables en el futuro.
__________________
Diseño web

Etiquetas: css, diferencia, html, php, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.