Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

PhpBB3 vs. SMF vs. vBulletin

Estas en el tema de PhpBB3 vs. SMF vs. vBulletin en el foro de Diseño web en Foros del Web. HoLaaa! Pues eso... Hace un tiempo de me decidí por SMF, (vBulletin es de pago y SMF era claramente superior a PhpBB2.0.x) Pero ahora con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 23:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
PhpBB3 vs. SMF vs. vBulletin

HoLaaa!

Pues eso... Hace un tiempo de me decidí por SMF, (vBulletin es de pago y SMF era claramente superior a PhpBB2.0.x) Pero ahora con la llegada de PhpBB3.. ¿Cuál es mejor? Dejemos de un lado el precio... Seguro que me dirán que vBulletin, pero que hay de phpbb3 vs SMF??

Salu2!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 00:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: PhpBB3 vs. SMF vs. vBulletin

Para mi phpbb
no has probado MyBB?
www.mybboard.net

Última edición por BladeKnight; 20/03/2008 a las 00:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 00:39
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: PhpBB3 vs. SMF vs. vBulletin

Este tema se ha tratado muchas veces...

Bien, mi experiencia con phpBB 3 es... decepcionante. Al principio ves el diseño (que está bastante bien), y luego ves lo fácil de instalar caritas, pero luego ves cosas que están muy flojas.
Pongamos un ejemplo (probablemente el más importante). En SMF hay una serie de mods que puedes descargar. Para instalarlos basta con ir al panel de administración y buscar la opción de subir e instalar un mod. En phpBB3 esto no es igual, tienes que modificar los archivos tú manualmente.
A phpBB también le falta un RSS, que SMF y vBulletin incluyen.
Y en fin, cada vez que uso más phpBB veo que le faltan más cosas, veo que hay funciones que usaba en SMF y que no puedo usar en phpBB .

Pero mira, aquí tienes una tabla comparativa de phpBB, SMF y vBulletin.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:30
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: PhpBB3 vs. SMF vs. vBulletin

Siento subir el post, pero me interesa mucho el tema y no quiero abrir otro post.

Estoy decidiendo entre phpbb y smf. Me atrae phpbb porque tiene módulos para rolear, con oro y armaduras, etc. Alguien sabe si smf tiene módulos parecidos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 00:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: PhpBB3 vs. SMF vs. vBulletin

bueno creo que dejare phpBB y me voy por SMF
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.