Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plagio a Pixel Studio

Estas en el tema de Plagio a Pixel Studio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Comunidad Hace mas de un año que hice la pagina wwwpixelstudiocorp.com, navegando por la web, encontre una pagina de una agencia que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Plagio a Pixel Studio

Hola Comunidad
Hace mas de un año que hice la pagina wwwpixelstudiocorp.com, navegando por la web, encontre una pagina de una agencia que se llama RENDER STUDIO, aparentemente estan ubicados en peru, ellos descaradamente tomaron el swf de la intro de la pagina de Pixel Studio y utilizaron la misma intro en la web de ellos.

Muchas veces uno copia ciertas cosillas, o tiene tendencias de estilos, pero ellos sobrepasaron los limites al tomar la intro completa e incluso ponerse Pixel Studio en el home de su web.

el link de la Agencia plagiadora es:

wwwopensoftweb.com

Quiero hacer publico el plagio y divulgenlo a quien puedan
y si es posible envienle un mensaje haciendoles saber el error que estan cometiendo.

Gracias por tomarse su tiempo amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 12:23
Avatar de Falopy  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zapopan Jalisco
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Caray...lamento mucho lo que te hicieron es una lastima pues es un intro genial... la verdad estoy curado de espantos en cuanto a esto del plagio, yo podria enlistarte unos 4 o 5 sitios plagiados y la pena que me da a mi conoer alas personas que lo hacen, muchas de las veces son personas carentes de conocimiento, y que creen que robar es mas facil que crear.. eso es una porqueria.

Por otro lado si lo vez de cierto lado (que la verdad me veria muy payaso) pero pues si te lo plagiaron es que realmente esta exelente por ese lado ps que bien no? pero por el otro de menos pudieron haberte pedido permiso para usarlo, no se la verdad yo estoy triste por que aveces a mi mismo me han pedido plagiar cosas y por ello eh renunciado a esos trabajos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 12:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
pero que desfachatez... tienes que enviarles un email quejandote amigo. Es increible la falta de originalidad de este sitio donde se supone que se hace trabajo creativo...
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 13:02
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Yo interponia una queja ante la sociedad de autores.....
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 14:05
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
tienes los datos de la empresa, comunícate con ellos, hazles saber el error q están cometiendo y q estás empezando un tema legal al respecto a ver q t dicen.

Podrias empezar con eso.

Ahora, cómo probarias q el caso no es al reves? es decir, q tu no te plagiaste de ellos o q no sacaste el intro de otro lado? Hago la interrogante solamente para tener varios puntos de vista.

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Solicitar una explicación

Yo lo que haría primero es solicitar al webmaster (o alguna dirección disponible en el sitio) una explicación del orígen del material, explicandole que esa es una producción personal (posiblemente este no es el caso pero a veces quien maneja la página no es quien realmente la desarrolló) y solicitandole amablemente que retire dicho material del sitio.

Hay servicios para la búsqueda de plagios que te pueden permitir revelar la verdad a la comunidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:46
Avatar de manujav  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Que molestia

Yo creo que es una falta de respeto al buen trabajo que desarrollo vicho4d.
Se nota claramente cuando entras a ambas páginas que la de pixel studio corp es la original, ya que toda la estructura de la página es uniforme y coherente con el diseño, es decir, los mismos elementos de la intro se observan en el resto de la página. En cambio en la otra página, se nota una falta de uniformidad: los colores son diferentes del intro, su usabilidad es diferente y la estructura en general no checa con la original, es más, ni siquiera tiene otros elementos en flash, lo cual deja claro cual es el fusil (plagio).
Yo por mi parte estoy enviándoles un correo reprochándoles eso y espero que tu lo hagas también, porque no me gustaría que algún día me sucediera lo mismo y que no hicieramos nada.
Saludos.
__________________
Feo, muy feo foro...
www.electri-k.tk
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 11:14
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
es una verguenza... eso no se hace.... por mi parte tambien les envie un email, para que sepan de su error. no creoq que a ellos les guste que hicieran lo mismo con sus trabajos. y encima dicense DISEÑADORES...
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 11:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Por cierto la tu flash-site esta muy bueno felicitaciones.. cuanto trabajo...
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 11:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
que descaro por díos!!..... además no solo te plagiaron el flash.. sino que lo más cómico es que también el alert que aparece cuando le das al botón derecho (y hasta el título)!!!

Esto es parte del código fuente de opensoftweb.com:
Código:
<title>Bienvenidos a Pixel Studio V.0.10!!!!</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"></head><body oncontextmenu="alert('(c) Pixel Studio Corp 2005-2006');return false"
mi recomendación: tomátelo con humor, que los de opensoftweb.com no tienen ni idea de lo que están haciendo (sino no se explica porque te copiaron hasta el <title>!!)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 18:59
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
No pues deberiamos de poner una comunidad asi como el papa de Homero, para escribirle cartas donde le exponemos nuestra inconformidad.
Asi tendrian algo de presion, digo algo asi como que 100 mensajes diciendole pirata.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 08:05
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pasanoa algn correo para reclamarle todos...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Muy buena intro, Felicidades.
Lastima por la copia. deberia de haber un lugar donde publicar los sitios copiones.

Te apoyo en la queja.
__________________
Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 22:53
Avatar de Hasufell  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: en un pozo
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
que copiones!
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 01:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Que poca verguenza !!!!

Se pueden cojer ideas de otras webs, pero ese nivel de copia, me parece increible...

Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.