Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plano interactivo

Estas en el tema de Plano interactivo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados tengo que crear un sitio Web que muestre el plano de un salón donde se realizará un evento. El objetivo es que los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Plano interactivo

Estimados tengo que crear un sitio Web que muestre el plano de un salón donde se realizará un evento. El objetivo es que los usuarios puedan seleccionar en qué mesa y asiento desean ubicarse. El plano digamos que tiene que ser interactivo.
No se con qué herramienta hacer esto, se me viene a la cabeza Flash, pero no me gusta nada que no vaya a funcionar en tablets y celulares... ¿qué otras opciones conocen para hacer algo así?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 12:17
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Plano interactivo

puedes utilizar html5, jquery, hasta con el adobe edge animate he hecho trabajos parecidos, el problema es la compatibilidad con los navegadores, hasta ahora solo he visto que funcionen en chrome y oepra si mal no recuerdo, otra opcion es crear un svg con las secciones y luego crear eventos con jquery.

Ayudate con este tema
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 17:03
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Respuesta: Plano interactivo

Hola:

Coincido en el uso de imágenes svg, pero es innecesario el uso de librerías adicionales.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: evento, interactivo, plano, tablets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.