Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plantilla dar click sobre el titulo

Estas en el tema de Plantilla dar click sobre el titulo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, No tengo mucha experiencia con HTML, necesito un simple ayuda, en realidad no se si es difícil o no. me explico, cree un blog, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Plantilla dar click sobre el titulo

Hola, No tengo mucha experiencia con HTML, necesito un simple ayuda, en realidad no se si es difícil o no. me explico, cree un blog, le agregue una plantilla, edite "lo que supe" lo básico, corregí algunas cosas y la puse toda en español., ahora., al publicar una entrada en la pagina de inicio me sale la misma pero en "tipo resumen, Hay que darle click al botón "leer mas/read More" para que me pase a la entrada completa, Entonces lo que quiero SABER es si puedo modificar la plantilla de manera que al poner el cursor en el titulo de la entrada, (la versión resumida de inicio) me lleve a la entrada completa, sin la necesidad de buscar el "leer mas/read more" ¿Me expliqué?

Acá esta la plantilla (esta en ingles porque es la original)http://hatsune-miku-bt.blogspot.com/
Y de aquí fue donde la descargue http://djogzs.blogspot.com/2013/02/hatsune-miku-blogger-template.html

un saludo y espero su ayuda

Etiquetas: blogger, html, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.