Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plantilla Html para Outlook

Estas en el tema de Plantilla Html para Outlook en el foro de Diseño web en Foros del Web. Necesito ayuuuuuda! Hice una plantilla html para enviar por correo a una lista de clientes. El el Outlook fui a Herramientas/Opciones/Formato de correo/Selector de diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Plantilla Html para Outlook

Necesito ayuuuuuda!

Hice una plantilla html para enviar por correo a una lista de clientes.
El el Outlook fui a Herramientas/Opciones/Formato de correo/Selector de diseño de fondo y ahi elegi la plantilla que habia creado.
Esta plantilla esta subida a la web junto con las imagenes.
[B]En los enlaces de las imagenes puse urls absolutos a internet.
Esto funciona bien salvo que cuando quiero abrir el mail desde el Outlook y no estoy conectada a internet no puedo ver las fotos.
Alguien sabe de alguna otra manera de hacer los enlaces de las imagenes???

Gracias!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
outlook te baja las imágenes y las guarda en "Archivos temporales de internet", tal como el IE.
Si querés que siempre estén disponibles, tenés que incluirlas en el mensaje, codificándolas y usando las cabeceras correspondientes.
Pero esto puede llegar a dejar tu mensaje demasiado pesado, si las imágenes son muchas.....

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias!!!
perdon que siga preguntando, pero como seria esto de codificarlas? y lo de las cabeceras?
yo lo que intente es adjuntarlas del modo comun.... y lo que me paso es que en algunas casillas de correo me separan las imagenes de la plantilla y no se ve todo junto.....
Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.