Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plantillas Vrs Diseños propios

Estas en el tema de Plantillas Vrs Diseños propios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy por hacer un proyecto en internet, que consideran que es mejor, usar una plantilla o hacer un dise;o propio, quisiera saber si tienen una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Plantillas Vrs Diseños propios

Estoy por hacer un proyecto en internet, que consideran que es mejor, usar una plantilla o hacer un dise;o propio, quisiera saber si tienen una tabla de comparacion o que es lo mejor para empezar a realizar proyectos web, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:13
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plantillas Vrs Diseños propios

pues priemero hay que ver si tus diseños son buenos, si sabes maquetar con html y css, usar buenas tecnicas, y que sea corssbrowser, etc

si tus diseños cumplen con eso pues lo mejor seria hacer tus propios diseños, al menos yo apoyo la origanalidad

de lo contrario si no das una, pues lo mejor seria usar plantillas en lo que mejoran tus diseños, claro, tampoco utilices diseños muy vistos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:31
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Plantillas Vrs Diseños propios

Este tema ya se trato hace unos dias, puedes ir y darte una vuelta por ahi

http://www.forosdelweb.com/f91/que-m...ar-0-a-816979/
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Etiquetas: design, plantillas, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.