Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Plesk 8.3.0

Estas en el tema de Plesk 8.3.0 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me han mandado modificar una pagina web y para ello me han dado la direccion de plesk, nombre de usuario y contraseña. No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Plesk 8.3.0

Hola, me han mandado modificar una pagina web y para ello me han dado la direccion de plesk, nombre de usuario y contraseña.

No se muy bien como explicarme, pero la cosa es que hay muchas archivos, asiq si hago "buscar una palabra ofrase en el archivo" (poniendo que busque el texto que tengo que modificar), no encuentra nada. Pero si desde plesk le doy a presvisualizar pagina veo la pagina que kiero. Como puede ser??? ¿por que si me descargo todos los archivos de la pagina no encuentro la pagina que quiero? Puede ser que en la previsualizacion coja de otro lado la pagina??

Espero que me sepan ayudar.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Plesk 8.3.0

Pero que estás, modificando los archivos directamente en plesk?
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plesk 8.3.0

Tema solucionado. Gracias de todas formas

Etiquetas: plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.