Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Se Podra hacer algo como eso en wordpress

Estas en el tema de Se Podra hacer algo como eso en wordpress en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Necesito hacer al como el vídeo en wordpress se podrá hacer o estoy pidiendo mucho https://www.youtube.com/watch?v=zvDm78fM8OQ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Chillan
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Se Podra hacer algo como eso en wordpress

Hola Necesito hacer al como el vídeo en wordpress se podrá hacer o estoy pidiendo mucho

https://www.youtube.com/watch?v=zvDm78fM8OQ
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 14:16
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Se Podra hacer algo como eso en wordpress

esta complicado, es mejor hacer el desarrollo desde cero, no digo que no se pueda pero te va a llevar mucho mas tiempo que haciendolo desde cero
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 18:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Chillan
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Se Podra hacer algo como eso en wordpress

El problema que tengo es que debo ingresar muchos formularios que estan hechos en excel y son de registro diario dentro de la empresa y mas ingresar formularios de auditoria tanto interna como externa enn eso el lo que me complica ademas todavia no tengo los datos para crear la base de datos, entonces una vez que tenga esos datos ya quiero tener las ideas mas claras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 05:15
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Se Podra hacer algo como eso en wordpress

como te dije te va a tocar hacerla a codigo purito y desde cero si quieres que te quede como la deseas, wordpress es un cms orientado a otras cosas, no quiere decir que no se pueda adaptar a tus necesidades, pero te seria mas complicado lidiar con la programación que hacerla tu mismo, yo tengo un soft de seguridad industrial y tuve que programarlo desde cero para obtener lo que realmente necesitaba y hay formularios para regalar jajaja pero bueno son los procesos.
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.