Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Poner varias contraseñas a wordpress

Estas en el tema de Poner varias contraseñas a wordpress en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas!!! soy nuevo en el diseño web y tengo algunas dudas que me gustaria resolver, uso la plataforma wordpress. 1. La web que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 11:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Poner varias contraseñas a wordpress

Hola buenas!!!

soy nuevo en el diseño web y tengo algunas dudas que me gustaria resolver, uso la plataforma wordpress.

1. La web que tengo no puede estar abierta a todos el mundo, y me gustaria poner varias contraseñas a la web, he conseguido poner una contraseña pero necesito mas de una pues se la voy a dar a distintos tipos de persona y no quiero que usen la misma.

2. Quiero crear usuarios pero siempre necesito meter un correo electronico, y para mi eso a parte de inutil es un inconveniente.

Seria un gran favor si me puedieran ayudar, ya he probado con varios plugins pero no encuentro uno que consiga lo que quiero

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 11:46
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Poner varias contraseñas a wordpress

Utiliza un correo electrónico inventado, aunque no exista. El correo solo es utilizado para restablecer la contraseña, notificaciones de nuevos comentarios y poco más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner varias contraseñas a wordpress

muchas gracias, bueno saberlo.

Etiquetas: contraseñas, usuarios, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.