Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Popup con Lightbox y Flash

Estas en el tema de Popup con Lightbox y Flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me podrian ayudar, quiero saber si es posible hacer que cuando escriban mi dominio.com aparezca un pop up y que este empieze con lightbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Popup con Lightbox y Flash

Hola, me podrian ayudar, quiero saber si es posible hacer que cuando escriban mi dominio.com aparezca un pop up y que este empieze con lightbox y que en vez de ser una imagen fija sea animada.

Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Popup con Lightbox y Flash

un popup que empiece con lightbox?, los popup son "ventanas" del navegador a las que se le ocultan los menús, barras, etc. pero se abren fuera de la página.

el lightbox es básicamente una capa que se impone en la página y "simula" el efecto de un cuadro modal al tener una capa inferior que cubre toda la pagina y evita, básicamente, el uso de lo que está detrás

me parece que lo que quieres es un cuadro flotante que simule ser ventana (js window) que puedes buscar en google, existen muchas: con jquery, con mootols, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Popup con Lightbox y Flash

Si ya estuve buscando, pero no encontre un que sea con flash, conozco el lightbox como caja modal y te tengo un ejemplo: www.clinicaleda.com, esto es con jquery creo y es al inicio de la pagina en cuanto se carga, pues quiero algo exactamente igual no importa si es pop up u otro pero que funcione como el dominio que puse pero con animacion flash, gracias por contestar.

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
un popup que empiece con lightbox?, los popup son "ventanas" del navegador a las que se le ocultan los menús, barras, etc. pero se abren fuera de la página.

el lightbox es básicamente una capa que se impone en la página y "simula" el efecto de un cuadro modal al tener una capa inferior que cubre toda la pagina y evita, básicamente, el uso de lo que está detrás

me parece que lo que quieres es un cuadro flotante que simule ser ventana (js window) que puedes buscar en google, existen muchas: con jquery, con mootols, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 06:34
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Popup con Lightbox y Flash

Se puede llamar un modalbox (javascript) desde flash sin problemas, sólo crea la función javascript que lo abre y en un botón de flash lo invocas con GET URL y como URL
Código:
javascript:mifuncion();
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Popup con Lightbox y Flash

Cita:
Iniciado por XLogus Ver Mensaje
Se puede llamar un modalbox (javascript) desde flash sin problemas, sólo crea la función javascript que lo abre y en un botón de flash lo invocas con GET URL y como URL
Código:
javascript:mifuncion();
Podrias ayudarme con algun ejemplo?

Gracias de antemano.

Lo que pasa es que este lightbox aparece aunque uno tenga bloqueado los pop up, y eso es lo que necesito, funcionara con este modalbox?

Última edición por jose-web; 14/01/2010 a las 15:18

Etiquetas: flash, lightbox, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.