Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Por favor me aclaran lo de trackback y pingback

Estas en el tema de Por favor me aclaran lo de trackback y pingback en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda. He estado leyendo sobre la funcion de trackback y pingback que desconocía. Lo que he entendido es que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 11:24
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 11
Por favor me aclaran lo de trackback y pingback

Hola a todos, tengo una duda. He estado leyendo sobre la funcion de trackback y pingback que desconocía.

Lo que he entendido es que yo por ejemplo lo tengo activado en permitir en mi blog.

Ahora bien, un pingback es que si yo publico un articulo o post y dentro coloco un enlace hacia otro blog, el dueño del otro blog recibe una notificación. Aunque a veces falla, eso lo que he leido

El trackback es parecido a esto pero sale al final del artículo al que he enlazado como si fuera un comentario ,con lo que puede beneficiarnos para conseguir visitar ¿es asi?

Entonces mi duda es la siguiente;

1) Cuando yo quiera hacer un trackback ¿como lo hago? Tengo que hacer en mi articulo incluir un link al otro blog y además en "enviar tracback" tambien tengo que volver a poner el link, ¿es asi? ¿hay que colocar dos enlaces o uno nada más?

2) Yo tengo pensado crear un articulo recomendando otros post de otros blogs, quiero hacerlo 1 vez por semana, ¿que me aconsejan? Usar trackbacks o solo enlazar?

Gracias, espero hayan entendido lo que quiero decir. Si alguien me puede orientar,

Saludos

Etiquetas: favor, pingback
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.