Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Porqué maestrosdelweb.com no usa Captcha?

Estas en el tema de ¿Porqué maestrosdelweb.com no usa Captcha? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, Quisiera me ayuden con un tema que me interesa bastante. Es el hecho de que Maestrosdelweb.com no usa Captcha para protegerse de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 22:16
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
¿Porqué maestrosdelweb.com no usa Captcha?

Hola amigos,
Quisiera me ayuden con un tema que me interesa bastante. Es el hecho de que Maestrosdelweb.com no usa Captcha para protegerse de los motores de publicidad no deseada (SPAM) yo estoy pensando en buscarme uno gratuito por ahi para no pasarme borrándolos a mano y los maestrosdelweb no lo ponen.. me intriga..

Gracias por sus respuestas por anticipado.

Un saludo,
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 17:33
Avatar de phillipecw  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Porqué maestrosdelweb.com no usa Captcha?

Hola.

Considerando que para poder responder debes ser un usuario registrado, no le vería mayor necesidad a un sistema de CAPTCHA.

Eso, en mi opinión, crearía un paso adicional algo fastidioso al momento de responder algún tema.

Saludos.
__________________

Phillipe Calmet Williams
Freelance Front-End Developer, Graphic & Web Designer www.phillipecw.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 16:05
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Porqué maestrosdelweb.com no usa Captcha?

Hola,
Lo curioso es que uno no tienen que estar registrado para poder realizar un comentario en Maestrosdelweb por lo menos no he visto un link que diga "Ingresar" o "Logearse" en esa web como si ocurre en esta. Ahora por lo que investigué por ahí, veo que existe un mecanismo que te permite averiguar si la persona que postea es un posteador normal o un robot, ya que se puede averiguar que si lo que ha ingresado el usuario es una url o palabras claves como "visita mi web" "los mejores descuentos" o similares.. cuando el sistema encuentra ese tipo de frases, entonces restringe la publicación. Eso se hace con niveles de alertas... pero la verdad no estoy muy empapado del tema, por eso me gustaría saber si Maestrosdelweb.com maneja ese tipo de control de publicidad no deseada.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 11:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Porqué maestrosdelweb.com no usa Captcha?

El captcha es terrible para fomentar los comentarios.

Hacemos varias cosas:

- Estamos experimentando con comentarios de facebook en algunos artículos.
- Cerramos los comentarios luego de X cantidad de días de abierto un post.
- Usamos Akismet para filtrar el spam.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: usabilidad-e-interfaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.