Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Preacarga de contenidos en WordPress

Estas en el tema de Preacarga de contenidos en WordPress en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días a todos! Creo que este es el lugar adecuado para mi tema, pero si no es así ruego lo muevan y disculpen las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 04:30
Avatar de PineAppleWeb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Preacarga de contenidos en WordPress

Buenos días a todos!

Creo que este es el lugar adecuado para mi tema, pero si no es así ruego lo muevan y disculpen las molestias.

Resulta que estoy trabajando en un proyecto con Wordpress, diseñando una plantilla, en la que las páginas (que no las entradas) deben cargarse dinámicamente con jquery para que al hacer clic sobre cada una de ellas cambie directamente el contenido como si fuese un TAB o en flash sin necesidad de cargar la página.

Para las entradas dejaremos la carga normal pero para las páginas, que son pocas, si que el encargado del proyecto lo pide así. ¿Qué método me aconsejais emplear para hacer esto de la forma más eficiente y profesional?

Un Saludo y gracias de antemano!
__________________
PineApple Technologies
Business Intelligence Solutions
¡Visita nuestra web!

Etiquetas: carga+dinámica, jquery, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.