Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Precargar un web completa

Estas en el tema de Precargar un web completa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola el tema es asi Tengo una Web hecha en HTML la cual cotiene un archivo swf importante que tarda en cargar, existe alguna manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Precargar un web completa

Hola el tema es asi Tengo una Web hecha en HTML la cual cotiene un archivo swf importante que tarda en cargar, existe alguna manera de crear un preloader para toda la pagina web en general , o sea que aparesca un cartel de cargando y recien una vez que cargue los archivos de imagenes y el swf al mismo tiempo aparesca toda la web ya cargada, pero ojo!!! no quiero una precarga solo para el archivo swf (o sea hacerla en flash para el swf) sino que toda la web se cargue contando el swf y recien la muestre a todos los archivos cargados a la vez, es decir necesito hacer un precarga en general tanto de arcivos swf como de imagenes o documentos, ya que no quiero que muestre la web, pero alla que esperar que cargue el swf aparte en su precarga, sino que cargue todo de una vez t muestre la web, Gracias porfavor es para mañana
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 13:48
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Precargar un web completa

Es el tercer tema que creas con lo mismo, y eso va contra las normas del foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Precargar un web completa

Puedes usar un plugin de jquery o hacerlo tu mismo en css html y js
10 plugins jquery: http://www.designzzz.com/jquery-preloader-plugins/
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 17:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Precargar un web completa

cuidado con ese asunto de repetir temas, como bien te lo advierten, eso es contra las reglas del foro.

Mira, con respecto a tu tema, no dudo que pudiera haber manera de precargar toda la web, pero creo que por eso es uno de los motivos por los que flash ha disminuido terriblemente su presencia en las web que vamos a llamar "profesionales", además de la alta dependencia de tener los pluggins instalados en el cliente para poder acceder ( y que conste que te lo digo como fanático de flash que fuí en su momento).

Quizás valga la pena voltear la mirada hacia otras alternativas y verás que tal vez estés a tiempo de "corregir el camino" jejeje.

saludos

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.