Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Predeterminado Creador de Menus para CD

Estas en el tema de Predeterminado Creador de Menus para CD en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos amigos de esta gran comunidad. Les comentó que estoy terminando una Monografía, la cual tiene que ser presentada en un Menu para CD, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 21:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Predeterminado Creador de Menus para CD

Saludos amigos de esta gran comunidad.

Les comentó que estoy terminando una Monografía, la cual tiene que ser presentada en un Menu para CD, la cual tenga animaciones, musica de fondo, un grafico de fondo. No tengo mejor fuente que pedir ayuda a esta gran Comunidad y a los miembros foristas de esta misma. Miren esto es lo que tengo que hacer:

Figura 1:


- Cuando inserte el CD en la lectora tiene que aparecer una imagen de fondo tal y como esta en esta figura, si sefijan ustedes aparecen algunas animaciones, tambien hay musica de fondo.



Figura 2:
- Como abran podido observar es una especie de Menu, pero que no reproduce algun movie, sinó el acceso a Archivos (PDF, doc, xls, etc), al dar clic en un menu aparecen botones los cuales me abren archivos:



Figura 3:
- Algunos menus tiene enlaces enves de botones a archivos.



Porfavor, se que se puede hacer en Macromedio Flash, no se mucho sobre Programacion es por ello que recurro a esta Gran Comunidad, gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.