Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

una pregunta, mejor elaborada.

Estas en el tema de una pregunta, mejor elaborada. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno me exprese mal en el anterior tema solo que necesito que me digan y aconsejaran acerca de la computacion. Yo soy muy apasionado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
una pregunta, mejor elaborada.

Bueno me exprese mal en el anterior tema solo que necesito que me digan y aconsejaran acerca de la computacion. Yo soy muy apasionado de la computadora no dejo de usarla, me fascina por eso quiero seguir una carrera que tenga que ver en su totalidad con este tema. Me gustaria mucho que me ayudaran a ver que ramas de la computacion existen por que no se casi nada de las ramas que hay entonces quiero saber cual es la mas conveniente para que yo siga y que despues no este errado de lo que segui. Les Agradezco mucho nuevamente, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: una pregunta, mejor elaborada.

Aqui en España la carrera más relacionada es Informática, tanto la carrera de diplomado como la de licenciado.
También con mayor componente hardware puedes cursar Teleco. Pero me imagino que los planes de estudios serán diferentes en cada país. Así pues, te recomiendo pues que digas de qué país eres para que te puedan responder los foreros de tu mismo país.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: una pregunta, mejor elaborada.

Primeramente te agradezco muchisimo por haberme contestado.
Soy de montevideo, Uruguay. Tengo 16 anos y ojala que alguien me pueda aconsejar un poco. Tu que me aconsejas?? Que estudias? Y de que pais sos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 16:02
Avatar de joshua_007  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: una pregunta, mejor elaborada.

Que tal Manuel, lo único que te puedo decir es que si te gusta programar puedes seguir la carrera de ingeniero en sistemas computacionales (así se llama aqui en méxico), si te gusta arreglar (o desarreglar máquinas ) puedes estudira la licenciatura en informática; si prefieres la interconectividad ingeniero en redes computacionales; vamos lo que puedes ahcer primeramente es ver que te gusta de "las computadoras" y sobre eso, solicitar información de las carreras que se imparten en la universidad que te quede más cerca y elegir... disfruta de los 2 años que te quedan para completar tu educación media, y vas a ver que solo decidirás cual es lo mejor para ti.

Suerte!!!

  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 16:06
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: una pregunta, mejor elaborada.

Hay una carrera llamada Ingenieria en sistemas computacionales, es lo mejor, un licenciado eninfomatica sin menospreciarlo tiene muchisimos menos conocimientos que un Ingenieroen sistemas, esta ingenieria es lo que mas te recomiendo, te diré lo que hacen:

El ingeniero en Sistemas Computacionales es un profesionista capaz de: Desarrollar, evaluar y optimizar software.
Diseñar compiladores, sistemas operativos y demás recursos computacionales.
Apoyar la creación de modelos matemáticos, estadísticos y de simulación.
Diseñar, instalar y evaluar redes de teleprocesos, y participar en la programación de dispositivos de control digital.
Realizar investigaciones que fortalezcan el desarrollo, cultural, científico y tecnológico.
Evaluar, seleccionar e instalar equipo de cómputo.
Dirigir y coordinar equipos de trabajo.
Participar en equipos de trabajo.
Participar en grupos interdisci-plinarios de investigación para realizar aportaciones a su área.
Analizar la organización y arquitectura de los equipos de cómputo.
Seleccionar y administrar personal y equipo necesario para una unidad de servicios de cómputo.

ademas d emuchas otras cosas, para mas informacion sobr emateria sy mas visita la seccion ingenierias de la universidad que desees o visita esta web. http://buscasdeweb.com/ingenierias.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: una pregunta, mejor elaborada.

Bueno no se comoagradecerles a todos muchisimas gracias en serio

espero q sigan escribiendo mas jaja

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.