Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Presentación y banners: ¿qué usar?

Estas en el tema de Presentación y banners: ¿qué usar? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. En la página principal de una web quiero poner algunas cosas como una presentación con imagenes que van cambiando y algún que otro banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Presentación y banners: ¿qué usar?

Hola.

En la página principal de una web quiero poner algunas cosas como una presentación con imagenes que van cambiando y algún que otro banner de la propia web quizás tambien con movimiento.

Para todo esto había pensado en Flash pero sé que la gente esta usando otras cosas como eso que se llama ajax, que no lo conozco aún y no estoy seguro de que posibilidades me ofrece. Por otro he de decir que no me gusta meter javascript en el código.

Estoy trabajando con PHP y CSS. Y ahora mismo necesitaría una solución que no me vaya a llevar mucho tiempo poner en la web.

Gracias.
__________________
La imaginación es más importante que el saber. - Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 13:52
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Presentación y banners: ¿qué usar?

1 - AJAX puede contribuir en dicho propósito, pero no es ni necesario ni tiene que ver con lo que quiere, investigue al respecto para que conozca el propósito de AJAX.

2 - conparado con flash, al menos javascript es más aceptable, pero implementar animaciones sin él dependería de CSS 3 y también si el navegador de los usuarios lo soporte.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: css, página, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.