Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Primer carácter con tilde se ve mal al compartir en FB

Estas en el tema de Primer carácter con tilde se ve mal al compartir en FB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches, resulta que se me presentó un problema bastante raro, paso a explicarles... Tengo una web para crear frases de Facebook, estoy fixeando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 18:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Primer carácter con tilde se ve mal al compartir en FB

Buenas noches, resulta que se me presentó un problema bastante raro, paso a explicarles...
Tengo una web para crear frases de Facebook, estoy fixeando los errores uno por uno, pero se me presentó uno que no sé a qué se debe... Resulta que cuando compartís una frase desde mi página en fb el primer carácter con tilde (á, é, í, ó o ú) se ven con el signo de pregunta, y los otros se ven bien

Ejemplo: Creo una frase que diga...
Hola sí, qué tal?

La "í" sale como "?" o "�" y la "é" sale normal, a qué puede deberse esto? Cómo puedo solucionarlo? Me gustaría que me ayuden :/ Desde ya gracias!

web: locurasfb.com.ar (Para testear, espero no sea tomado como spam ya que todavía ni está dada a conocer la web)

Saludos
__________________
WWW.LLORK.COM - El futuro es nuestro
Blog de descargas, tutoriales, guías, noticias y más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 18:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Primer carácter con tilde se ve mal al compartir en FB

¿Será que no estás con el charset adecuado que pide facebook (ni idea de cuál sea, por cierto)?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Primer carácter con tilde se ve mal al compartir en FB

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
¿Será que no estás con el charset adecuado que pide facebook (ni idea de cuál sea, por cierto)?

Saludos
Podría ser eso, pero en el caso de que sea tal el problema, ¿Cómo averiguo el charset de Facebook?
Saludos y gracias!
__________________
WWW.LLORK.COM - El futuro es nuestro
Blog de descargas, tutoriales, guías, noticias y más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Primer carácter con tilde se ve mal al compartir en FB

Yo tambien tengo una pagina de frases para facebook , prueba con este charset : <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> en su momento a mi me funciono , cualquier consulta pregunta :) , saludos

Etiquetas: página, primer, tilde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.