Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Principios de una empresa: FS EMPIRE sa

Estas en el tema de Principios de una empresa: FS EMPIRE sa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Un amigo y yo estamos empezando a jugar con la idea de crear una empresa como medio para nuestra realizacion humana y economica.. Y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Tucuman, Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Principios de una empresa: FS EMPIRE sa

Un amigo y yo estamos empezando a jugar con la idea de crear una empresa como medio para nuestra realizacion humana y economica.. Y la de la sociedad en la que vivimos.

Tenemos algunas ideas... Pero por ahora, solo son ideas, ya que carecemos de las finanzas necesarias para poder realizar completamente este emprendimiento.

La empresa y su nombre simplemente servira como forma de marketing. Se utilizara el nombre de la empresa para ganar dinero y para mejorar la sociedad con pequeños proyectos ecologicos y esteticos, los cuales finanzaremos nosotros mismo y, ojala, en el futuro, tambien el gobierno/pais. Un estilo sponsor que tenga como fin mejorar la sociedad. Por eso, la idea de una sociedad anonima...

La idea surgio primero ya que yo personalmente me recibi como tecnico en diseño multimedial. Al principio, se jugo con la idea de simplemente ofrecer mis servicios y crear sitios web y hacer negocios solamente multimediales y ofrecer esa posibilidad de crecer a distintas empresas/negocios locales y externa. Pero esa idea evoluciono a algo que no es necesariamente multimedia, sino, marketing, ya que carecemos del personal necesario para desarrollar multiples sitios/trabajos a la vez... Ademas, porque ese fin no nos ofrece la tranquilidad economica que deseamos ni ningun crecimiento global de la sociedad.

El sitio web que creamos anteriormente con esa dicha idea es el siguiente:

http://fsempire.clanteam.com/

Me gustaria cambiarlo y re-diseñarlo para que simplemente sea una "cara" que muestra la empresa... con un poco de informacion y noticias nuevas que iremos agregando al realizar proyectos y negocios.

Necesito opiniones sobre el logotipo de la empresa, los colores tematicos utilizados, y un poco sobre el diseño. Tambien si es la mejor manera de realizar ese trabajo.

Otra cosa, estaba pensando envez utilizar un Joomla para el sitio oficial envez... Creo que seria mas facil de actualizar y agregar informacion. El publico no sabria necesariamente que el sitio oficial es un Joomla ya que no se dira en ningun lado que el sitio fue creado con Joomla...

Dudo que aya quedado muy en claro este emprendimiento, cualquier pregunta sera bienvenida... Simplemente queres tener un nombre ( FSEMPIRE sa ) que servira como sponsor para los proyectos que realizamos para el mejoramiento de la sociedad... Que al realizar algun proyecto benificio para la ciudad, que aparezca nuestro nombre y diga por ejemplo, "este proyecto fue patrociniado por FSEMPIRE sa..." y de esa manera, ganarnos la vida !!

Última edición por fsempiresa; 20/10/2010 a las 11:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 11:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Principios de una empresa: FS EMPIRE sa

Hola fsempiresa

Para pedir opiniones sobre tu página, tienes que utilizar el foro de Sugerencias para tu web, cuando tengas 30 mensajes y 30 días de antigüedad en Foros del Web.

Saludos.

Etiquetas: fsempire, multimedia, sociedad, anonimos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.