Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

un problema ayudenme

Estas en el tema de un problema ayudenme en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola no supe dond postear y m decidi hacerlo aqui . soy nuevo creado web por mi cuenta normal mente tenia una web que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:25
Avatar de eswal20  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
un problema ayudenme

hola no supe dond postear y m decidi hacerlo aqui .

soy nuevo creado web por mi cuenta normal mente tenia una web que solo le podia agregar texto e imagenes y tenia publicidad estorboza, ahora m desidi a crearla yo mismo
lo que ago es descargar plantillas prediseñadas que bienen con sus imagenes lo que ago es editarlas con NVU creo que lo conocen, le agrego el texo y las imagenes
despues de terminar de editarla la guardo. descargue el programa de filizilla ftp para conectarme al servidor de 000webhost.com
y subo mi web index.html y cuando me conecto a ella en el navegardo solo sale el texto sin el fondo tampocos las imagenes pueden verla aqui http://eswal20.260mb.com

me pueden ayudar noc que hacer si tengo que subir tanbien las carpeta con las imagenes o las imagenes no deven estar en carpertas me pueden explicar que hacer para que se vea mi web como las plantillas que descargo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:48
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: un problema ayudenme

Hola, y subiste la carpeta donde estan las imagenes, fondos, etc. tambien?
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 17:50
Avatar de eswal20  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: un problema ayudenme

hola ya resolbi el problema tambien tenia que subir el css y no lo avia echo ahora ya sebe claro la pagina esta como la descargue no la e editado por que quiria saber como se subia el archivo al servidor ..Graciar por su atencio.

otra duda si modifico la plantilla tambien tengo que modificar el css o no..
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: un problema ayudenme

El css te modifica el tipo de texto, colores u otros aspectos grafiocos o de estilo de la pagina.

Puedes editar la plantilla solamente y no tendras ningun problema.

Pero puedes probar a modificar las css para ver todo lo que puedes personalizar esa plantilla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 10:52
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: un problema ayudenme



Abusado sigue sin verse:

Código Javascript:
Ver original
  1. window.location="http://custom404error.com/?keywords=zurich%20payroll%20solution/pagenotfound";

Se me andaba olvidando ¿quieres buen hosting sin publicidad, rápido, con MySQL, con PHP y un montón de monerias? ve a www.byethost.com y verás lo que es bueno.

Saludos
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web

Última edición por netovs; 12/08/2010 a las 10:55 Razón: Recomendar byethost.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.