Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema com phpMyAdmin

Estas en el tema de Problema com phpMyAdmin en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenos dias Tengo un problema instale el Easyphp 2.0 el usuario root viene por default sin contraseña, ok entre al panel de administración, a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema com phpMyAdmin

buenos dias

Tengo un problema instale el Easyphp 2.0 el usuario root viene por default sin contraseña, ok entre al panel de administración, a la tabla privilegios me fui donde dice cambiar contraseña despues selecione contraseña y le puse una contraseña. Abajo en Cambiar la información de la cuenta / Copiar el usuario,
selecione use campo de texto para la contraseña y le puse la misma contraseña de arriba.

Después fui a
Crear un nuevo usuario con los mismos privilegios y...
...borrar el viejo de las tablas de usuario y luego volver a cargar los privilegios.
le di continuar y me manda este mensaje

MySQL ha dicho:

#1045 - Acceso negado para usuario: 'root'@'localhost' (Usando clave: NO)

desintale el easyphp lo volvi a instalar y selecione casi todas las opciones
...mantener el anterior.
...borrar el viejo de las tablas de usuario.
...revocar todos los privilegios activos del viejo y eliminarlo después.
...borrar el viejo de las tablas de usuario y luego volver a cargar los privilegios.

instalando y desintalado el easyphp
tambien istale wamp5_1.7.2.exe , xampp-win32-1.6.2-installer.exe hice los mismo el el error vuelve a salir bueno en lo que me gustaria que me ayudaran es como puedo cambiar esa contraseña por favor, y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.