Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con diseño para Web móvil: Android

Estas en el tema de Problema con diseño para Web móvil: Android en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Noches, como están? El problema que tengo ahora, tiene que ver con un diseño web a la hora de visualizarlo en firefox para Android. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 20:21
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Pregunta Problema con diseño para Web móvil: Android

Buenas Noches, como están?

El problema que tengo ahora, tiene que ver con un diseño web a la hora de visualizarlo en firefox para Android.

Básicamente es lo siguiente:
Con un botón muestro un formulario, el cual se sobre pone a lo que ya está en pantalla, lo cual lo hago aplicándole desde CSS al atributo "position", el valor "absolute". Este formulario contiene un campo de texto y 2 botones, los cuales me ví obligados a agregar, por que aún no he visto una solución para la falta de eventos de teclado como: keypress, keydown, keyup.

Sucede que al hacer click en el campo de texto, se muestra el teclado virtual de android, el cual hace que casi todo lo que tenga el atributo position con absolute, se encoja. Y en el caso del formulario, queda como de 15px de ancho por 5 de alto, haciendo a su vez que desaparezca el campo de texto.

Alguno de ustedes ha tenido este problema?
Lo han podido solucionar?


Etiquetas: android, css3, diseño, firefox, media, queries
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.