Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con html luego del dreamweaver

Estas en el tema de Problema con html luego del dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias, soy nueva, no se si estoy en el lugar correcto del foro, ruego que me disculpen si no es asi, pero tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con html luego del dreamweaver

Buenos dias, soy nueva, no se si estoy en el lugar correcto del foro, ruego que me disculpen si no es asi, pero tengo un problema. Tengo una plantila realizada con fireworks, la cual desps en dreamweaver le coloque unos swf. El tema es que al exportar pruebo como se ven y se ven OK, la web se abre correctamente, los swf se reproducen y todo, pero luego deja de abrirla asi y la abre como .gif, omitiendo todo contenido animado. Y ME ESTA MATANDO!!! porque no se que es lo que estoy haciendo mal. Lo hago una y otra vez y me sigue pasando lo mismo. Y no es la primera vez que realizo webs o plantillas asi y siempre me habian salido bien.

Trabajo con fireworks y dreamweaver cs6 y flash cs5 si no me equivoco

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 06:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Problema con html luego del dreamweaver

Lo primero un consejo. Deberías dejar de trabajar con Flash, que es una "tecnología"que tiene toda la pinta de que no va a durar mucho. Incluso Youtube a decidido eliminarlo en sus formatos de video, por lo que no tiene mucho futuro precisamente, y hoy en dia hay "tecnologías" mucho más optimizadas y con mucho más futuro como css3.

Y lo segundo, también te aconsejo que intentes no usar Dreamweaver, que entiendo que lo usas en modo diseño, y no es muy apropiado hace una web de esta forma.

Sobre tu duda. ¿a que te refrieres con "pero luego deja de abrirla"? ¿la tienes subida a alguna URL?
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 13:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con html luego del dreamweaver

Buenas tardes, un saludo antes que nada.
Concuerdo con el compañero, Uso de herramientas como DreamWeaver facilitan la construcción de paginas pero a su vez son de mala calidad ya que estos programas nos generan demasiado código basura que no nos sirve y solo perjudica el como los buscadores catalogan nuestra pagina.
Lo mejor para crear paginas es usar herramientas como el aptana y sublimetext y para darle estilo y belleza a nuestra pagina con CCS.
En cuanto a tu problema mencionas que se ejecutan correcto los flash, pero despues se convierten al gif?

------------------------------------
https://shandweb.com.mx

Etiquetas: dreamweaver, fireworks, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.