Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con imagenes en Firefox

Estas en el tema de Problema con imagenes en Firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema. En mi pagina web en una de las capas o divs uso una imagen de fondo en formato .png, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 04:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema con imagenes en Firefox

Hola, tengo el siguiente problema.

En mi pagina web en una de las capas o divs uso una imagen de fondo en formato .png, la cual en IE y Opera se ve perfecto, pero en Firefox se ve un poco difuminada.

Existe alguna forma o herramienta para optimizar las imagenes en Firefox?

saludos,espero vuestras respuestas. gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 10:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con imagenes en Firefox

ese es el problema de los png, debes de editar la imágen en un editor como fireworks que ajuste la paleta de colores, de ser posible a la paleta web 216

jpeg es buena opción si se trata de una foto y no de gráficos vectoriales
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:04
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con imagenes en Firefox

Parece mentira que el que esté dando problemas es firefox, mira que llevo tiempo usándolo y no me ha dado problemas casi nunca (salvo que cada día me va más lento).

Qué es exactamente lo que te hace la imagen? puedes dejar la url de tu web para que almenos lo vea?
__________________
Juego de navegador online
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imagenes en Firefox

A mi me pasa algo parecido pero no tanto como para desesperarme. En este caso es con un gif y esque en firefox las imagenes se ven con menor calidad que en IE por ejemplo.

Yo creo que la unica solución es usar imagenes con calidad ya que no se a que es debido este problema que hay con firefox.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imagenes en Firefox

Nunca me paso eso la verdad. Con firefox veo realmente bien todas las imagenes. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Problema con imagenes en Firefox

Antes que nada gracias por vuestras respuestas.

Cita:
Qué es exactamente lo que te hace la imagen? puedes dejar la url de tu web para que almenos lo vea?
El problema que comento no me sucede con todas las imagenes que inserto en la web, sino con alguna.

Lo que ocurre es que se ve bien, pero esa misma imagen en .png mientras en IE se ve perfecto, en Firefox se ve un poco desenfocada, perdiendo detalle en comparacion al otro navegador.

Lo siento, la web no esta aun alojada en la Red, estoy haciendo pruebas en local con varios navegadores para ver el resultado.

Cita:
ese es el problema de los png, debes de editar la imágen en un editor como fireworks que ajuste la paleta de colores, de ser posible a la paleta web 216

jpeg es buena opción si se trata de una foto y no de gráficos vectoriales
Ok. Probare usando Fireworks.

Etiquetas: firefox, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.