Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con menu emergente fireworks

Estas en el tema de problema con menu emergente fireworks en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy realizando una pagina en dreamweaver, la cual necesita de un menu emergente en algunos de sus botones principales, hice un menu emergente en fireworks, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con menu emergente fireworks

Estoy realizando una pagina en dreamweaver, la cual necesita de un menu emergente en algunos de sus botones principales, hice un menu emergente en fireworks, lo pruebo en el navegador y funciona normal, exporte como html e imagenes con el fin de abrirlo en el dreamweaver, lo inserto voy al navegador y no me realiza ningun cambio el boton no se mueve los menus que supuestamente estan colgados a el no aparecen, solo aparece el thumnail pero no pasa nada, no se que hacer, el cliente presiona y ya lo he ensayado todo.
gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 15:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con menu emergente fireworks

Dreamweaver tiene tendencia a cambiar los códigos importados desde otros programas, posiblemente ese sea el problema que te has encontrado

Etiquetas: emergente, fireworks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.