Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con menu flotante

Estas en el tema de Problema con menu flotante en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos del foro. Estoy creando una página de venta de cupones de descuentos (cuponera tipo groupon, letsbonus), paso a dejar el link para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con menu flotante

Hola amigos del foro.

Estoy creando una página de venta de cupones de descuentos (cuponera tipo groupon, letsbonus), paso a dejar el link para que le den un vistazo.

http://www.cupomakers.com/

Como podrán observar, en el costado superior derecho hay un menú desplegable, el problema es que al expandirse me corre el texto situado en la barra de menu de color oscuro. ¿Como hago para que este menú se despliegue ensima del contenido?

He intentado utilizando la propiedad z-index pero no pasa nada.

De antemano agradezco su colaboración.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 09:01
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con menu flotante

Para que la propiedad z-index funcione tienes que darle una posicion. Si a tu div "SelectCiudad" le das una posicion: absolute y un right: 0 (el float se lo quitas porque al tener posicion absoluta no te sirve), y a tu div padre "pagina" le das un position: relative quedara como deseas.
Ahora una critica, la semántica de tu html no la veo bien, utiliza html 5, para el menú desplegable trabaja con listas y trata de utilizar mas clases. Contrata un diseñador que te ayude con el diseño y lee un poco mas sobre css.

Etiquetas: flotante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.