Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con mi pie de pagina se ve bien en casi todos los navegadores en firefox no!

Estas en el tema de problema con mi pie de pagina se ve bien en casi todos los navegadores en firefox no! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, buenos días. tengo un gran problema que no puedo solucionar, puse el copyright a mi web y pasa que se ve donde yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta problema con mi pie de pagina se ve bien en casi todos los navegadores en firefox no!

Hola, buenos días.

tengo un gran problema que no puedo solucionar, puse el copyright a mi web y pasa que se ve donde yo quiero que se vea en la mayoría de los navegadores, en firefox presenta problema, se ve arriba de todo y no como pie de pagina.

si alguien puede ayudarme

<table align="center" border="0" cellpadding="6" style="border-collapse: collapse" width="0" id="marco_pie">
<tr>
<td class="link_pie" width="0"><font color="#FF8000"> © 2012 - 2013 Todos los derechos reservados <font color="#FF0000"> /// <a class="link_pie" href="mailto:........"><font color="#FFFFFF"> </font></a></td>
</tr>
</table>


ese es la linea, no se que estaría mal, me desconcierta porque en los otros 4 navegadores que probe la pagina funciona sin ningun inconveniente

Desde ya, gracias a todos por su aporte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 10:03
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: problema con mi pie de pagina se ve bien en casi todos los navegadores en

Primero: NO uses tablas para maquetar.

Bien, con lo que muestra no se puede determinar cual es el inconveniente. ¿Tienes un enlace? o publica el html y el css que estás usando.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: problema con mi pie de pagina se ve bien en casi todos los navegadores en

Bueno chamo, perdoname que te lo diga, peor tienes un código del año 1999, POR DIOS ACTUALIZATE, nunca pero nunca maquetes con tablas, nunca uses estilos directamente en los TAGS, nunca uses <font>, eso se usó en el 1999...

Lo siento mucho creoq ue no podremos ayudarte , es muy incomodo resolvber un problema con tablas sin el codigo CSS, debes de poner un enlace a la web que te da el problema o postear el codigo saludos!

Etiquetas: firefox, navegadores, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.