Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con pag web!!!!

Estas en el tema de Problema con pag web!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Holaaa!!! tengo un problema, no estoi segura de ponerlo en el sitio adecuado.. Estoi haciendo una web en php, y he subido ya todo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:05
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con pag web!!!!

Holaaa!!! tengo un problema, no estoi segura de ponerlo en el sitio adecuado..
Estoi haciendo una web en php, y he subido ya todo al servidor, imagenes, base de datos etc. y cuando me meto en la pag desde fuera la imagen de fondo de los botones no se visualizan!!! y el fondo d los formularios tampoco!!! pero en cambio, otras imagenes si se ven...es posible q sea por la version d esas imagenes??? no entiendo nada!!!

gracias!
__________________
WaChUmI
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:23
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Puede ser por algun error en el codigo php... muestra todo hasta llegar al error y a partir de el lo deja todo en blanco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:44
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Tew!!!
Pues no creo que haya ningun error en el codigo..., porque he probado con otra imagenes en .gif y si que se ve!!!, unas imagenes del tema..., y no entiendo el porque las que quiero poner no se ven..., además, si entro en la pag desde localhost si que puedo verlo todo perfectamente...

muchas gracias!
__________________
WaChUmI
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 08:45
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
me acabo de dar cuenta de que si pongo la imagen en el mismo directorio en el que tengo el documento php,la imagen si se ve!!!, pero no lo entiendo, porq yo lo tngo en la carpeta images, y cuando la enlazo en el documento pues le pongo la ruta correcta..., además he probado con otra imagen y se ve.... me pasan cosas raraaaasss

asias!
__________________
WaChUmI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.