Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con pagina web

Estas en el tema de Problema con pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola resulta que me descarge el programa para poder abrir el ftp e borrado los archivos de mi anterior pagina y e insertado los de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema con pagina web

Hola resulta que me descarge el programa para poder abrir el ftp e borrado los archivos de mi anterior pagina y e insertado los de la nueva pero resulta que cuando accedo a la pagina sigue saliendome la anterior pagina.... pero si pongo la url de la nueva tambien funciona, pero es lo que dijo me sale 1º la antigua no la nueva...
nose que hacer o porque aun borrandola me sigue saliendo al antigua
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Problema con pagina web

Eso es tema de caché del navegador.

Abre la web en otro navegador o en otro ordenador, o recarga la página pulsando Ctrl+F5
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 17:05
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con pagina web

Claro, esto es problema de cache, muchas veces esto queda en la configuración de tu proveedor de internet, lo que a mi me ha funcionado en estos casos es utilizar DNS's públicos, son bastantes sencillos de configurar y muy eficientes, ademas que tu velocidad de internet aumenta considerablemente.

En lo personal te recomiendo utilizar los de Google

https://developers.google.com/speed/public-dns/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 00:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con pagina web

Muchas gracias a los 2 me a servido de mucho lo tendre en cuenta para el futuro... todo me funciona correctamente
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.