Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con el php y flash

Estas en el tema de problema con el php y flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. mi problema no se si tiene que ver con flash,php o con el server que tengo en casa lo comento 1 cree un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 14:51
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
problema con el php y flash

mi problema no se si tiene que ver con flash,php o con el server que tengo en casa lo comento 1 cree un archivo de flash que carga variables de un php

php

Código PHP:
<?
$nombre
="lynx";

echo 
"&nik=$nombre&";
?>
flash

Código:
enviar = function () 
{
ju_lv = new LoadVars();
ju_lv.sendAndLoad("un.php", ju_lv,"POST");
ju_lv.onLoad = function(){
jud.text = this ["nik"];

}
}
pol.onRelease = enviar;
stop()
este código me iba asta que formatee el ordenador ahora los archivos php no los puedo abrir directamente con el navegador, flash no lo lee y en ves de imprimir la palabra lynx imprime el nombre de la variable $nik e reinstalado el apache varias vieses y sigue sin ir pero cuando edito el archivo y lo lanzó a través del Dreamweaver o escribo una ruta directa al archivo php lo reconoce y va,
he cambiado las ruta del archivo flash
ju_lv.sendAndLoad("un.php", ju_lv,"POST");
por este
ju_lv.sendAndLoad("http://localhost/serverlocal/un.php", ju_lv,"POST")

ahora me sale este error

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1734347Dibujo.jpg

a ver si alguno sabe la solución le agradecería
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 16:35
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: problema con el php y flash

ese POST deberia ser GET, ya que estas enviando por URL, ahora bien lo mas posible es que tengas algun troyano esa amigo es otra historia pasate por el foro de virus y demas pa hacerte un chequeo a tu maquina digo yo....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 00:59
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Re: problema con el php y flash

grasias pero creo que no se debe a ningun troyano el ordenador esta formateado y siegue el problema por lo de GET o POST este codigo no da problemas ya que lo e montado en un servidor dedicado y funciona tacual tambien como ya dige estaba trabajando con estos codigos hace algun tiempo y los archivos php se abrian de forma fisica, es decir que no hacia falta abrir el navegador y escribir esto
http://localhost/un.php

para que se ejecute el php lo podia abrir directamente con solo ir a la carpeta acer clik en el archivo y automaticamente se abria el navegador y ejecutava el codigo pero eso es lo que haora no ocurre creo que me falta instalar otra cosa algun componente programa raro algo por que no es normal jeje bueno aver si alguien sabe

Última edición por Lynxcraft; 22/12/2007 a las 01:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 01:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema con el php y flash

tienes montado el PHP? no se si te habias informado, pero apache necesita tener instalado PHP para poder ejecutar los scripts php, respecto al problema del POST, deberia de ser GET. Instala el PHP y veras que funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.