Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con tiempo acceso a web

Estas en el tema de problema con tiempo acceso a web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema. Puede alguien decirme que puede causar que mi web tarde de 6-8 segundos en empezar a cargarse desde que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2014, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con tiempo acceso a web

Hola a todos, tengo un problema.

Puede alguien decirme que puede causar que mi web tarde de 6-8 segundos en empezar a cargarse desde que la tecleo en el navegador?

DAtos de interes :

* no es por mi conexion, tengo ono 100 MB por cable, asike esa opcion la descarto.
* la web la tengo alojada en un servidor. www.index.es eso va rapidisimo, nada mas ponerlo " sale" pero si accedo a la we real, www.index.es/blog es cuando me tarda en cargar.

/blog es un CMS wordpress instalado desde el servidor, con una plantilla, y el contenido de la web no es nada del otro mundo con 100 flass ni nada. tiene un slider de 600x300 con 2 foros que pasan. y luego lo demas texto plano y un par de fotos.

eso seria el HOME que es donde accede al principio y donde tarda tanto. nose si puede ser debido a que me falta algun plugin por instalar en wordpress para k esto vaya rapido, que hay algun script por debajo que me relentice, o que esque tiene que ir asi... pero me extraña ya k son 6-8 segundos...

Agradeceria que me dierais vuestras opiniones / alguna solución si es posible.

PD : no quiero hacer propaganda de mi web ni conseguir visitas, pero si alguno quiere comprobar lo del tiempo de acceso, para que vea a que me refiero, pedirme el URL por privado si quereis.

1 saludo y gracias!

espero que podais ayudarme que no se por donde atacar este problema ya :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 09:05
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: problema con tiempo acceso a web

Para que una pagina web cargue rápido, entran muchos factores. Estos son algunos de ellos:

1. Características de una buena compañía y un servidor con una buena infraestructura de red.
2. Servidor web Nginx, Dns made easy, Cdn, Cloudflare, Google page speed y Muchas otras herramientas.
3. Optimización completa del código fuente de una página web e imágenes, análisis de script de terceros. (cms)
4. Utilizar una técnologia web moderna css3, html5 y mucho más..
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: blog, contenido, slider, tiempo, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.