Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con web en IE

Estas en el tema de Problema con web en IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, A ver si me podéis echar una mano por que me estoy volviendo loco. Tengo 2 webs idénticas, solo que en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 02:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Problema con web en IE

Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano por que me estoy volviendo loco.

Tengo 2 webs idénticas, solo que en una de ellas uso un par de plugins para mostrar unas actualizaciones de twitter y unos artículos.

El caso es que esta segunda página con algo más de contenido me funciona realmente mal en IE, el scroll va como lageado y a saltos. Lo raro es que en la otra página no me pasa. He probado deshabilitando los plugins y sigue sucediendo exactamente lo mismo.

La cosa más rara es que ambas páginas me funcionan perfectamente tanto en Firefox como en Chrome.

La version de IE que estoy usando es la 8.0.7600.16385. No he tenido ocasión de probar con otras versiones pero es el siguiente paso. De todos modos antes me gustaría solucionar el problema en esta versión.

¿Alguien me podría echar una mano? Si lo veis necesario os puedo pasar la dirección de ambas páginas por privado ya que no quiero hacer spam (y se trata de una web para adultos por lo que no creo que el contenido sea muy apropiado)

Un saludo!

Etiquetas: explorer, internet, lag, página, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.