Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con el zoom del explorador

Estas en el tema de Problema con el zoom del explorador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Este es mi primer mensaje. Resulta que estoy haciendo un sitio web que me funciona ok, pero cuando aplico zoom en el explorador dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Donostia
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema con el zoom del explorador

Hola! Este es mi primer mensaje.
Resulta que estoy haciendo un sitio web que me funciona ok, pero cuando aplico zoom en el explorador dejo de poder interactuar con la página. Los links y demás dejan de funcionar... he probado con IE, Firefox, Opera y Chrome y en todos me pasa lo mismo. ¿Cómo puedo solucionar esto?

La web es:
http://www.ondartxo.260mb.org/cas/inicio.html

Gracias de antemano
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 22:14
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Problema con el zoom del explorador

Pues como te va a funcionar si tienes un div encima de todo con z-index que bloquea toda la página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 03:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Donostia
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Problema con el zoom del explorador

Gracias por responder amigo. Me podrías decir qué div es que tiene el z-index? Es que por más que miro no lo encuentro...
Gracias de nuevo.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 08:06
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Problema con el zoom del explorador

Con el firebug me sale esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <div style="text-align: center;"><div style="position:relative; top:0; margin-right:auto;margin-left:auto; z-index:99999">
  2. <script type="text/javascript">&lt;!--
  3.  google_ad_client = "pub-3883277197342666";
  4.  /* Usuarios 260MB */
  5.  google_ad_slot = "5333157870";
  6.  google_ad_width = 468;
  7.  google_ad_height = 60;
  8.  //--&gt;
  9.  </script>
  10.  <script src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type="text/javascript">
  11.  </script><ins style="display:inline-table;border:none;height:60px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:468px"><ins style="display:block;border:none;height:60px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:468px" id="aswift_0_anchor"><iframe width="468" scrolling="no" height="60" frameborder="0" style="left:0;position:absolute;top:0;" name="aswift_0" id="aswift_0" vspace="0" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&amp;&amp;s.handlers,h=H&amp;&amp;H[i],w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&amp;&amp;d&amp;&amp;(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){i+='.call';setTimeout(h,0)}else if(h.match){i+='.nav';w.location.replace(h)}s.log&amp;&amp;s.log.push(i)}" marginheight="0" marginwidth="0" hspace="0" allowtransparency="true"></iframe></ins></ins>
  12. </div></div>
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Donostia
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Problema con el zoom del explorador

Hola de nuevo.
Lo siento de veras pero por más que busco tampoco encuentro el código que me mandas en en mío ni la manera de solucionarlo. Seguro que esto es porque soy novato y no sé aún por dónde me da el aire. Por eso te agradecería una solución algo más explícita

Quizá podría solucionarlo si supiera qué div está mal...
Gracias de nuevo y siento mi torpeza...
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 12:50
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Problema con el zoom del explorador

Puede ser que como tienes un hosting gratuito, algún javascript ajeno a tu diseño este generando ese div. No te sabria decir exactamente.

Pero si usas firefox o chrome u Opera puedes inspeccionar los elementos y podrás ver ese div.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Donostia
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Problema con el zoom del explorador

Gracias. Tiene que ser por ese motivo ya que si pruebo la página con un servidor local funciona perfectamente. Voy ha probar ahora con otro hosting.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo

Etiquetas: link, rollover, web., zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.