Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problema con el zoom del navegador

Estas en el tema de problema con el zoom del navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. cuando le doy zoom a mi pagina y luego hago click en algun link que me lleva a otra parte de mi página el zoom ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 22:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación problema con el zoom del navegador

cuando le doy zoom a mi pagina y luego hago click en algun link que me lleva a otra parte de mi página el zoom se desvanece. Y cuando despues vuelvo al mismo lugar donde habia hecho zoom el zoom sigue estando.

Es como que cuando hago zoom se queda guardado en la memoria y queda cada subdireccion de mi pagina con el zoom que le diste.
Asi si le doy zoom de 150% al "index.html" y depues hago click en un enlace que me lleva a "/productos/perfumes.html", ésta ultima pagina esta con zoom 100%, y si depues vuelvo a index.html el zoom vuelve a cambiar a 150%
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con el zoom del navegador

me di cuenta que este problema solo me afecta cuando pruebo las páginas en mi PC,
hoy la subi y el problema desapareció.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: problema con el zoom del navegador

realmente depende mucho del navegador, por ahora ninguno maneja por completo CSS3 y la aplicación del zoom difiere en diferentes navegadores
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.