Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema de envió de formulario

Estas en el tema de Problema de envió de formulario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas Llevo unos días creando una web y en el tema de formulario, siempre me ha ido bien, y sin problemas. Pero justo ahora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de envió de formulario

Hola buenas

Llevo unos días creando una web y en el tema de formulario, siempre me ha ido bien, y sin problemas.

Pero justo ahora, después de subir algunas partes de la web a un hosting gratuito, básicamente, un html y un php para probar los formularios todo ha ido sin problemas, hasta que he subido la web entera con estilos css y los formularios no funcionan.

Los subo sin css, simplemente el html y el php y funcionan perfectamente.

Atónito me he quedado.

Si alguien ha tenido algún problema similar, ruego conteste a este mensaje, porque tampoco se muy bien que hacer.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 12:43
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Problema de envió de formulario

codigo que consideres que te esta dando problemas??????????? me es imoposible imaginar que puede estarte pasando a parte de que usas un hosting gratuito, y bueno, ellos tienen sus limitaciones y falta de soporte entre otros
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 14:04
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problema de envió de formulario

A ver xfxstudios, si en el mismo hosting el formulario le funciona correctamente sin estilos y con estilos es cuando no le funciona quiere decir QUE EL HOSTING NO TIENE NADA QUE VER.

Volviendo al asunto...
Para que te podamos ayudar es necesario que nos facilites los códigos, tanto del formulario que como de los estilos, que es lo que claramente te está dando problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 19:28
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Problema de envió de formulario

pues en este caso si no es el hosting como inorantemente dije, entonces seria bueno que explicaras como un css evitaria l a salida de un email si el codigo esta bien, porque hasta ahora no he visto eso, salvo que tengas algún error en el cuerpo del mensaje o alguna regla no soportada por la libreria que usas para el envio del mensaje, cosa que pasa muy poco ahora, no se me limitare a observar y leer, porque por lo visto es nuevo para mi esto, igual coloca el codigo y veremos. Saludos
__________________
[email protected]
HITCEL
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 20:09
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema de envió de formulario

Impossibru, css no afecta tu código.
__________________
Si le das el código hecho a alguien nunca va a aprender ni te dará las gracias, si le dices como hacerlo aprenderá y te dará las gracias (algún día).

Etiquetas: css, formulario, html, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.