Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema galeria de imagenes slicebox

Estas en el tema de Problema galeria de imagenes slicebox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy haciendo una web y la verdad no se que hacer ya.. incorpore la galeria slicebox http://www.estarmaslinda.com.ar/foto...asamientos.htm esa es la web... la ruta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Exclamación Problema galeria de imagenes slicebox

Hola estoy haciendo una web y la verdad no se que hacer ya.. incorpore la galeria slicebox
http://www.estarmaslinda.com.ar/foto...asamientos.htm esa es la web... la ruta de imagenes es images/1.jpg... pero cuando cambio la ruta a images/casamientos/1.jpg no me la toma en el navegador firefox... solo chrome y opera.... y es mas me repite las imagenes.. porque tienen diferentes tamaño...que hago! ayuda urgente!
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar

Última edición por choquii; 19/08/2012 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 10:35
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema galeria de imagenes slicebox

en ningun lugar veo que llames algo de la ruta images/casamientos/

quizas si nos muestras como se ve funcionando y que es exactamente lo que modificaste para indicarte el problema, o incluso recomendarte algo mas facil de usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 18:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema galeria de imagenes slicebox

No es que en mi compu lo tengo asi. igualmente no se porque no me lo toma en los demas navegadores? hay alguna forma de detectar que navegador es y dependiendo del navegador mostrar esa u otra galeria??
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 19:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema galeria de imagenes slicebox

prueba validar todo tu código y revisar que estés llamando a todos los archivos necesarios seguro algo te falta.

en el sitio que muestras no existe ninguna llamada a alguna imagen en la ruta que indicas, si la url de la imagen es incorrecta cuando el navegador la llama se devuelve un mensaje de error creo que 404, en tu caso simplemente no esta llamando a ninguna imagen.

muestra el fragmento de código original que SI FUNCIONA y el código después de modificarlo QUE NO FUNCIONA, de esa forma podremos ver que estas haciendo y detectar algún posible error.

Etiquetas: compatibilidad, galeria, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.