Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema iframes

Estas en el tema de Problema iframes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Yo tengo una página principal , en la cual tengo un menú con enlaces. También tengo otra página secundaria en la que hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 12:48
Avatar de Germano6  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Problema iframes

Hola.
Yo tengo una página principal, en la cual tengo un menú con enlaces. También tengo otra página secundaria en la que hay un iframe y páginas que se van a mostrar en el iframe.
Entonces lo que yo quiero es que cuando le de a un enlace de la página principal, me cargue la secundaria pero cambiando la página que se muestra en el iframe en función del enlace al que yo le de, es decir, que cuando yo le de a un enlace me cargue la secundaria con una pág. en el iframe y cuando le de a otro enlace me cargue la misma página pero con otra pág. en el iframe. El problema es que no se cómo.

Espero me den la solución y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 01:50
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problema iframes

Bienvenido al foro Germano6.

La solución tiene que ver con programación.
Le pasas una variable con el primer link, el cual debería cargar la página contenida en el iframe.

Ahora, sí la página dentro del iframe es tuya, es decir del mismo dominio, la verdad que lo que tratas de hacer es complicarte la vida, pero ante tan pocos datos es sólo una suposición.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 07:57
Avatar de Germano6  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema iframes

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Bienvenido al foro Germano6.

La solución tiene que ver con programación.
Le pasas una variable con el primer link, el cual debería cargar la página contenida en el iframe.

Ahora, sí la página dentro del iframe es tuya, es decir del mismo dominio, la verdad que lo que tratas de hacer es complicarte la vida, pero ante tan pocos datos es sólo una suposición.

Saludos
Es que no sé si me expliqué bien, los enlaces enlazan a páginas propias que se abren en el iframe, pero ¿cómo lo hago si tengo los enlaces en otro sitio que no sea la página que contiene el iframe?
Si los enlaces están en la misma página que el iframe no hay problema porque con target se abren ahí.
Espero que me puedas ayudar, es que no encuentro la solución y no se mucho de Javascript. Si me pudieras dar una solución más o menos concreta......
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 18:17
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problema iframes

El error es el concepto antiguo que quieres implementar.

Sí necesitas mostrar información evitando que se refresque la página te recomiendo que uses ajax.
¿Tienes online tu web?
¿usas bases de datos?¿sabes algo de php? Ya js dijiste que no sabes mucho (yo tampoco).
Lamentablemente o no, es necesario tener conocimientos básicos de html-css-js-php o asp o similar-.

Repito lo anterior, para lograr lo que quieres deberías plantear un enlace con alguna variable que le indique a la web que cargue tal cosa.


Por lo que leo, es similar a tener una página principal donde muestras titulo y parte de un articulo, y luego una página secundaria donde muestras el articulo seleccionado.
La solución dependerá de tus conocimientos.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.