Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema insertar reproductor en web

Estas en el tema de Problema insertar reproductor en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola He diseñado una web en html y ahora necesito poner un reproductor de musica, e encontrado muchos que me sirven en flash, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 01:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema insertar reproductor en web

Hola

He diseñado una web en html y ahora necesito poner un reproductor de musica, e encontrado muchos que me sirven en flash, el problema es que cuando canvio de una paguina a otra como es logico el reproductor se reinicia y la idea es que el reproductor siguiera sonando sin cortes mientras se navega por la web.

Las soluciones que se me ocurren no me acaban de convencer seria acer un frame poner dentro la web y fuera el reproductor o usar algun pop-up o algo asi para que se abriera alli el reproductor.

Hay alguna solución mejor? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 15:34
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema insertar reproductor en web

yo tambien tengo una duda parecida... pues lo mio va por una animacion jquery y no deseo que se vuelva a cargar cunado cargo otra pagina...pero analizando lo que digo se esta CARGANDO nuevamente todo.. entonce todo deberia estar en una sola (1) pagina para que no cargue nada y solo moverse dentro de ella, ahora como se hace =?
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!

Etiquetas: reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.