Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema al mostrar html en el shadowBox

Estas en el tema de Problema al mostrar html en el shadowBox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy intentando mostrar un formulario html con usando la ventana de shadowbox, el problema es que la pantalla se queda oscura pero no carga. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 06:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al mostrar html en el shadowBox

Estoy intentando mostrar un formulario html con usando la ventana de shadowbox, el problema es que la pantalla se queda oscura pero no carga. Este es el codigo

Código HTML:
<script type="text/javascript">
   Shadowbox.init();
</script>

<a href="formularioContacto.html" rel="shadowbox; width=800;height=600;player=iframe">Formulario</a> 

He probado quitando el player o poniendo player=html, he probado con webs externas y tampoco... alguien sabe que puede estar pasando??.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al mostrar html en el shadowBox

He encontrado la solución por si a alguien le vale...

El problema estaba en que cuando haces la descarga le indicas con que players vas a usarlo, images,html,etc.., y si no lo marcas luego no puedes usarlo para ver determinados archivos como el html en mi caso.., así que ya sabéis, ojito cuando lo descarguéis

Etiquetas: html, javascript, shadowbox, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.