Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

Estas en el tema de Problema de precio con cliente!!! opinion!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a compañeros, tengo un drama con un cliente.Termine la web y tiene problemas con el precio que pase.El precio del web site son en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

Hola a compañeros, tengo un drama con un cliente.Termine la web y tiene problemas con el precio que pase.El precio del web site son en pesos argentinos $500 tiene 4 paginas principales un formulario de contacto, un envio de SMS gratis a celulares, 3 banners en flash un catalogo de productos de controles remotos de la A a la Z y arriba esta el abcdario para que cuando se aprete en una letra abajo en la lista se direccione a las marcas que empiecen con dichas letras.

En el home estan los 3 banners y la fecha actualizada.
Las actualizaciones las queria cobrar $20 por pagina.
Es mucho es poco?

Son 4 paginas principales. 2 formularios, viene con la instalacion en el outlook en una computadora que el elija.

Quisiera saber cuanto seria para ustedes el precio ideal.Solo muestro el web en w. galoelectronica.com.ar / home.html por q el index tiene un dibujo de construccion igualmente al home tambien lo voy a sacar cuando me den opiniones porq el cliente no abonó nada todavia.
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 18:18
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

Pues el precio deberías haberlo arreglado antes, si antes aceptó el precio ahora no te eches atrás. Que te pague o no le entregues el trabajo.
Si se trata de un precio extra que salió al final (por más trabajo o cambios de última hora), deberías negociarlo, aunque respetando tu trabajo: si demoraste o trabajaste más por cambios que el cliente te hizo en el sitio luego de quedar de acuerdo con el presupuesto, cobralo sin dudar.

Y si por remota casualidad solo tocaste el tema del precio una vez empezado el sistema, o peor aún, al final.... suerte en pila

No regales tu trabajo, pero de última tampoco te niegues a negociar un precio justo (mejor cobrar un poco menos que no cobrar...)


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

Hola eybel, antes que nada habria que ver como fueron las negociaciones previas con tu cliente y el desarrollo del proyecto ,no obstante concuerdo con alvlin, que es mejor negociar que no cobrar, igualmente te recomiendo siempre dejar muy claro previamente "y por escrito", las pautas,a las palabras se las lleva el viento, y lo escrito, escrito está y refresca la memoria.
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:54
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Re: Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

Hola

Claro... es que eso de es mejor cobrar poco que no ganar o no se como es... no me parece, claro que la pauta la marca la negociación previa, pero estoy totalmente de acuerdo con otra cosa que dijeron: No regales tu trabajo, en la medida que tu lo valores, asi será valorado.... en teoria

Saludos
hCanté
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 14:02
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

El trabajo de cada uno vale, y si no quiere pagar, listo que no pague.

No hay que tener "mentalidad de pobre" (no lo digo con animos de ofender a nadie) pero si tu laburo vale $500 que te los pague. No bajes, porque donde te bajas los pantalones una vez, te los bajas siempre.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

SIEMPRE tienens que pasar un presupuesto ANTES de empezar
SIEMPRE el cliente te tiene que dar el OK al presupuesto ANTES de empezar
(casi) SIEMPRE tienens que cobrar una seña

esas para mi son las reglas de oro para no tener problema con los pagos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 19:32
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

Completamente de acuerdo con WebOsiris, ésas son reglas fundamentales para no tener contratiempos desagradables.

SAludos
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Problema de precio con cliente!!! opinion!!!

Hola gracias a todos, me olvide de poner en el foro que me avise por las respuestas y paso mucho tiempo.Al final lo pude cobrar, pero me lo paga en cuotas.El trabajo lo valia y se lo hice ver, creo que lo entendio, gracias por los consejos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.