Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema en la vista del navegador al cambiar el tamaño

Estas en el tema de Problema en la vista del navegador al cambiar el tamaño en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con dreamweaver cs4. Cuando creo una página formada por varios elementos (plantilla, imágenes, elementos PA, etc) al verlo en el navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 12:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema en la vista del navegador al cambiar el tamaño

Hola.
Tengo un problema con dreamweaver cs4. Cuando creo una página formada por varios elementos (plantilla, imágenes, elementos PA, etc) al verlo en el navegador y cambiar el tamaño de la página se mueven los elemntos y no quedan alineados como yo lo veo en el programa. ¿Hay alguna manera de que todos los elementos formen uno sólo para no tener ese problema?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema en la vista del navegador al cambiar el tamaño

No, no hay forma de que todos los elementos "formen uno sólo " .
Esa es una consecuencia de usar editores WYSIWYG como DreamWeaver u otros en su vista diseño. La solución estudiar html, css ;)

Busca un poco en google y verás miles de comentarios al respecto e infinidad de tutoriales.

Un saludo
__________________
El mejor consejo lo da la experiencia, aunque este siempre llega tarde.
Cacharreando con Joomla

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.