Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con ftp

Estas en el tema de Problemas con ftp en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos al foro, no se si estare en el lugar correcto para hacer mi pregunta, pero ya el moderador me dira. Veran estaba tratando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 22:26
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Problemas con ftp

Saludos al foro, no se si estare en el lugar correcto para hacer mi pregunta, pero ya el moderador me dira. Veran estaba tratando de subir un sitio que recien habia hecho al servidor para hacerlo utilize el total commander. pero resulta que no todos los archivos me los subia bien. por ejemplo tengo una carpeta "imagenes" en donde solo me subio si problemas unos cuantos archivos jpg, el resto de las imagenes me las subia pero en el servidor pesaban 0 bytes y al tratar de visiaualizar el sitio, no salia completo, algunas hojas de estilo no me las cogio, asi como las mayoria de las imagenes de 0 bytes.

La verdad es que no tengo la menor idea de cual pueda ser la causa del problema, cualquier ayuda se las agradecere de corazon
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 00:51
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Problemas con ftp

En ocasiones pasa con algún archivo. Trata de resubir los archivos que pesan 0 bytes, si sigues teniendo problemas cambia de FTP. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con ftp

mmm en este tema soy inexperto, pero tambien seria bueno checar la capacidad del hosting, y lo que ocupan en total esas imagenes, si estas dentro de ls rangos, pues a resuvir, pero simpre colocandote ne raiz, no valla ser de malas y que te suseda como a mi la primera vez y resubio, pero en un directorio anexo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.