Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

problemas con mi pagina

Estas en el tema de problemas con mi pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, soy novato en esto y estoy intentando aprender. Tengo una pagina hecha con dreamweaver, utilizando divisiones y metiendo imagenes en las divisiones (algo muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con mi pagina

hola, soy novato en esto y estoy intentando aprender. Tengo una pagina hecha con dreamweaver, utilizando divisiones y metiendo imagenes en las divisiones (algo muy sencillo pero no se acer nada mas). La pagina me queda muy bien asta que le meto vinculos a las imagenes para pasar a otras paginas de mi web, en cuanto le meto un vinculo se me descuadran las imagenes. Si visualizo la pagina en firefox se me ve bien, pero en internet explorer me sale descuadrado. Por que puede ser? ay alguna solucion?

muchas gracias y un saludo

Última edición por antipodas; 18/12/2011 a las 08:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con mi pagina

nadie puede ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 11:35
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: problemas con mi pagina

lo que pasa es que si haces la pagina en dreamweaver en vista diseño la pagina te va a quedar fatal!..

es mejor hacer la web mediante codigo... todo manualmente...

si no tenes idea como hacer, comenza aprendiendo HTML y CSS .. con eso ya podes ---

MIENTRAS TANTO PODES USAR JOOMLA o WORDPRESS .. saludos!
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con mi pagina

gracias gaston, pero no soy capaz de acerlo con un editor de paginas pues como para acerlo todo manualmente, jeje. Quiero aprender HTML, CSS y mas cosas, pero no encuentro ningun tutorial que no se me aga pesado. necesito tutoriales muy simples y que tengan para ir aciendo lo que te esplica, teneis alguno por ay? De joomla ya me abian ablado pero no se lo que es, es un programa o un lenguaje de programación?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 14:15
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: problemas con mi pagina

Cita:
Iniciado por antipodas Ver Mensaje
gracias gaston, pero no soy capaz de acerlo con un editor de paginas pues como para acerlo todo manualmente, jeje. Quiero aprender HTML, CSS y mas cosas, pero no encuentro ningun tutorial que no se me aga pesado. necesito tutoriales muy simples y que tengan para ir aciendo lo que te esplica, teneis alguno por ay? De joomla ya me abian ablado pero no se lo que es, es un programa o un lenguaje de programación?
joomla es un cms , es muy util , y mas aun cuando no sabes nada de codigos, esto te puede simplificar mucho, y podes hacer portales complejos , tan solo instalando modulos y/plugins , (como en wordpess) ...

aca hay un tutorial de joomla http://www.youtube.com/user/webempresa?v=FhQMG8vzGSs


creeme , si no sabes nada de codigo , podes empezar con joomla..

saludos!
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.