Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con una nueva web y excel

Estas en el tema de Problemas con una nueva web y excel en el foro de Diseño web en Foros del Web. En primer lugar, decir que soy bastante nuevo en el tema de creación de webs aunque desde siempre he programado en otros lenguajes. Estoy creando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2016, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con una nueva web y excel

En primer lugar, decir que soy bastante nuevo en el tema de creación de webs aunque desde siempre he programado en otros lenguajes. Estoy creando un programa que me gustaría que se pudiera ejecutar online y he empezado a generar mi página web con php, css y estoy creando una especie de intranet con mysql para poder diferencias cada usuario de mi programa.
Pues bien, necesito que como datos de salida la web me proporcione una seríe de gráficos, tablas y diferentes operaciones algebraicas que veo muy sencillo hacer en excel y me gustaría saber si se podría utilizar excel para realizar esas operaciones en línea y mostrar los resultados de manera instantanea cuando la página funcione.
La duda es como integrar excel si es posible en una web y que se actualice de forma automática cada vez que se modifiquen los datos.
En caso de que no se pudiera realizar en excel, que me recomendariais?

Muchas gracias y acepto toda la información posible porque estoy bastante perdido ( manuales, libros de programación, ...)

Etiquetas: css, excel, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.