Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con plantillas

Estas en el tema de Problemas con plantillas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un web basado en un par de plantillas, pensaba que así no se me iban a cargar de nuevo las imágenes comunes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con plantillas

Buenas, estoy haciendo un web basado en un par de plantillas, pensaba que así no se me iban a cargar de nuevo las imágenes comunes de fondo, por ej. la cabecera, y cual es mi sorpresa, que subo lo que tengo del web a mi servidor, y me funciona fatal, y carga peor, alguien me puede ayudar, POR FAVOR

La página la tengo subida laboratoriocreativo.es/bicicleta-infantil-1.html, con www delante, no me dejan poner el link
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 12:04
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problemas con plantillas

A que te refieres con "funciona fatal y carga peor"?, aqui abre rapido y se ven todas las imagenes.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con plantillas

yo quiero que lo que es el fondo de la pagina no se tenga que volver a cargar, a veces no carga bien, y sobre todo, el menu de la izquierda, a veces lo vuelve a cargar y a veces no, como puedo hacer para que el fondo no se cargue cada vez que le doy a un link.

Muchas gracias por responder tan rapido!!!

Este foro se merece un 10!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:00
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problemas con plantillas

Lamentablemente eso depende del navegador y la forma en que administra el cache, no de como hagas tus paginas.

Por cierto, usar estilos mediante CSS estandar te garantiza que la pagina se vera practicamente igual en cualquier navegador, pero no afecta la forma en que se carga cada pagina, de hecho, creo que primero leen todo el codigo y despues aplican los estilos y es por eso que mientras se carga la pagina todo se va moviendo un poco, pero, lo realmente importante, es el resultado final.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas con plantillas

OK Triby, muchas gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.