Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas con el sonido

Estas en el tema de Problemas con el sonido en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas tades a todos, acabo de registrame de nuevo porque no consigo recordar la cuenta con la que me di de alta hace años. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el sonido

Hola buenas tades a todos, acabo de registrame de nuevo porque no consigo recordar la cuenta con la que me di de alta hace años.

Mi consulta es la siguiente tengo una web desde hace 12 años y he dejado de escuchar el sonido de varios enlaces en los que tengo insertado un midi, lo inserte con bgsound y como ya os digo me ha funcionado hasta ahora perfectamente.

He probado con embed y tampoco me funciona alguno de vosotros puede echarme una mano al respecto.

Os lo agradecería:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 07:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con el sonido

bgsound nunca ha sido un estandar del W3C. Fue un invento de Microsoft en su día. No sé hasta qué versión de IE fue soportado —igual aún lo es IE10, no creo, pero ni idea. En cualquier caso sólo funcionaba en IE.

La W3C recomienda usar audio en su lugar, que forma parte de HTML5.

De todas formas, como observación personal, en su día era bastante molesto que cargaras una página y saltara un sonido de fondo sin posibilidad de apagarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el sonido

Gracias por la aclaración me podría orientar como puedo insertar un midi de fondo para que se oiga en diversos exploradores o algún scrip que me lo hiciese

Saludos

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.