Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problemas para subir mi pagina

Estas en el tema de Problemas para subir mi pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, disculpen que los moleste... Quiero pedirles ayuda para que me orienten como hacer lo siguiente: Ya tengo una pagina web funcionando en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Olascoaga, Bragado, Buenos aires, Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas para subir mi pagina

Hola amigos, disculpen que los moleste...

Quiero pedirles ayuda para que me orienten como hacer lo siguiente:

Ya tengo una pagina web funcionando en un hosting web pago, y como me resulta como los tramites y demás que realizo siempre sin problemas, quisiera saber como puedo hacer para subir una nueva web al mismo servidor...

1. Como debo organizar mis archivos dentro del host?
2.Que debo hacer para que no surjan problemas con las diferentes web?

quiero que alguien me oriente o comparta alguna explicación sencilla... desde ya agradecido por el simple hecho que allan ingresado aquí.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 13:40
Avatar de flashmax  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bs.As. Argentina
Mensajes: 507
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 86
Respuesta: Problemas para subir mi pagina

Hola los archivos los subes a través de un gestor FTP, tienes que tener una cuenta. también lo puedes subir a través del panel de control de tu cuenta en el hosting por medio de administrador de archivos pero te recomiendo por FTP. la web que tienes funcionando la quieres eliminar o subir nuevas paginas ?
__________________
Saludos!
----------------------------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 13:52
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Problemas para subir mi pagina

Bueno verás, en un hosting obviamente tienes tus archivos index y demás en la carpeta raiz, de ahi tienes subcarpetas llamadas imagenes, js, scripts etc.

si quieres tener dos webs en tu host hay dos formas, una es en una subcarpeta que tenga todos los archivos de tu web, y que accedas a ella como midominio.dom/otraweb

o con un subdominio, de todos modos la web estará en una subcarpeta de tu raiz.

pero la diferencia es que tendras esta forma otraweb.dom

es solo eso, organizar todo en carpetas distintas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para subir mi pagina

Hay 2 formas:

1. Puedes comprar otro dominio asignar los DNS de tu hosting de pago y luego en tu Cpanel añadir el nuevo dominio en la opción "Dominios adicionales" donde podras asignar un usuario con contraseña para la cuenta, y podrán ingresar a la nueva web con tu nuevo domain: www.nuevodominio.com

2. Crear un Subdominio, pero para ingresar utilizaran el link ejemplo: nuevaweb.tudominio.com

mar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.