Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ProblemaSeguridad

Estas en el tema de ProblemaSeguridad en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias tengo un problema , estoy desarrollando un software , encontre una pagina web con imagenes muy bonitas , tengo una duda , si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
ProblemaSeguridad

Buenos dias

tengo un problema , estoy desarrollando un software , encontre una pagina web con imagenes muy bonitas , tengo una duda , si bajo todas las imagenes es plagio o solo es plagio si bajo las imagenes que tienen logo?

una ayudita porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ProblemaSeguridad

por ejemplo si toma una imagen de una pagina web , que esta en internet , que sea de una paisaje Colombiano , eso es plagio????????????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 09:57
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ProblemaSeguridad

Fácil, si no tienes los derechos de la imagen o el autor no expresa explicitamente una licencia de uso, no puedes (puedes, bajo tu responsabilidad y riesgo) usarla.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 10:24
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ProblemaSeguridad

Pongámoslo así:

¿Qué pasaría si me copio todo tu software, le cambio de nombre y luego lo vendo a la mitad de precio que lo que lo vendes tú? ¿Lo considerarías plagio?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.