Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Protejer impresiones desde mi pagina

Estas en el tema de Protejer impresiones desde mi pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Que tal amigos del foro. Estoy desarrollando una página web en la cual, los usuarios podran imprimir un documento (foliado). Pero quiero que solo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 16:23
Avatar de edgwin  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta Protejer impresiones desde mi pagina

Que tal amigos del foro.

Estoy desarrollando una página web en la cual, los usuarios podran imprimir un documento (foliado). Pero quiero que solo lo puedan hacer una sola vez y si es posible que este protegido el documento impreso (se me ocurria una marca de agua, ya lo intente, pero al imprimir no aparece la marca de agua)

Alguna sugerencia?
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 17:17
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 103
Respuesta: Protejer impresiones desde mi pagina

que se pueda imprimir una sola vez??? eso es bastante raro, lo que te recomiendo, es que lo transformes a un pdf, con alguna libreria, y luego se lo des al usuario para que lo imprima, ademas imaginate si el usuario lo imprime y se imprime mal, nescesita otra copia, no se que intentas hacer pero no entiendo el porque de imprimirlo 2 veces o modificarlo seria malo para ti. si es una impresion de un bono o algo asi debes tener un sistema con codigos para eliminar todos los problemas que se te pueden generar.
Un saludo y que tengas una excelente noche

Etiquetas: impresiones, página, protejer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.